lunes, 21 de diciembre de 2009

Ruidos Continuos


Hace varios meses se publicó un interesante artículo en la prensa española con relación a los ruidos que padecen nuestras ciudades y pueblos. En él se daba a entender que en ocasiones hay una clara inhibición, desinterés o desidia de los ayuntamientos para atajar el problema. No puedo estar más de acuerdo. Desde hace más de diez años vengo padeciendo los ruidos de una carnicería que, en parte, queda bajo mi vivienda; especialmente los generados por los tajos instalados en ella. Todas mis quejas a la propiedad han sido inútiles. Han llegado a decir que me vaya a vivir al campo. Como han sido inútiles todos los escritos y peticiones que he dirigido al Ayuntamiento para que se corrija la situación. En mi opinión los informes de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente avalarían mi postura, pero la Corporación municipal ha mostrado un claro desinterés por el asunto y sigo padeciendo en mi casa los ruidos por los que estoy en tratamiento médico. En materia de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, el Ayuntamiento debe velar por el cumplimiento de la normativa. Continuaré con mi particular lucha por obtener lo que considero mi derecho: poder vivir tranquila en mi propia casa frente a la prepotencia de unos comerciantes y el desinterés de mi Ayuntamiento.
fuente http://www.hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario